Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante otro transportista, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Devoluciones

Las prendas tienen un plazo de 15 Días para su devolución, siempre que lleven su etiqueta, y sin muestras de uso, y en perfecto estado, no se devuelve el dinero, se da un vale con el mismo importe de la “prenda,calzado,etc”.

Las prendas de Rebajas “NO SE DEVUELVEN”.

Esta opción se suma a tus derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos. «¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?» que aparece a continuación:

En caso de recibir un producto defectuoso, deberás comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas, desde la fecha de entrega.

Una vez nos informes de la incidencia, procederemos a recoger la mercancía sin cargo alguno y devuelta a nuestras instalaciones para su comprobación.

Tras comprobar la incidencia, enviaremos otro producto que deberás recibir en tu domicilio en un periodo no superior a 72 horas, a contar desde la entrada en nuestras instalaciones del producto devuelto.

Si lo que deseas es devolver el pedido o algunos de los artículos, ponte en contacto con nosotros. Deberás facilitarnos los siguientes datos:

N.º de pedido web, datos del comprador asociados al pedido.

La dirección completa en la que podemos recoger los artículos

Un número de teléfono de contacto

Cualquier otra información relativa a horarios de recogida, etc.

A continuación, te indicamos que artículos pueden devolverse y los cargos de devolución, en su caso.

Para hacer efectiva la devolución, todos los productos han de encontrarse sin abrir ni manipular, y en su embalaje original. Cualquier manipulación o deterioro de los mismos, puede anular total ó parcialmente la devolución.

Los gastos de recogida serán a cargo del comprador, informando previamente de su coste y descontando, en caso de aceptación, este importe del correspondiente abono a emitir.

No serán reembolsables, los gastos originales de envío del pedido, si los hubiere habido, por compras inferiores a 90€.

De igual forma, serán descontados los gastos de envío iniciales, en caso de no haberse generado, por compras superiores a 90 €.

Reembolsos

Una vez recibido y comprobado en nuestras instalaciones el pedido devuelto, se procederá a la devolución del importe íntegro, descontando los gastos de envío y retorno generados, en un plazo no superior a 72 horas. Para realizar este trámite, será preciso facilitar un nº de cuenta para realizar el abono.